ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Alerta Spoiler: Tv Azteca Filtra Imágenes Del Ganador De #MasterChefMX

STAFF/@michangoonga

master-chef-mexico-master-chef-mexico-azteca

¡Madres! Y monjas del país así como  demás público religioso estarán tristes luego de saber que la hermana Flor no ganará el concurso de Master Chef México.

Y es que a escasas  horas de la final transmitida por cadena nacional, parece que los usuarios de redes sociales ya quemaron al ganador del concurso de cocina, pues están circulando un par de imágenes en donde Alan aparece alzando el trofeo.

Para el final de la competencia en la que se disputan un millón de pesos, están tres participantes: Alan, la hermana Flor y Marlene, llegó a su fin, o al menos en redes sociales y es que los usuarios se dieron cuenta de que en uno de los comerciales de ‘Master Chef México’, aquel humilde lavaplatos sale en hombros con el trofeo en la mano, por lo cual, la hipótesis de que es el ganador no se hizo esperar.

master chef ganador

No obstante que ningún miembro del reality ha confirmado la victoria de Alan, se especula que su talento pasó por encima de Marlene y mandó al tercer sitio a la quien era considerada la favorita, la MadreFlor.

Botón volver arriba