HARDNEWSMICHOACÁN

Identifican Ante PGJE A Mujer Localizada Sin vida En Morelia

STAFF/@michangoonga

asesinan-a-una-mujer-de-la-vida-galante-al-interior-del-hotel-las-palmas

Ante la Unidad Especializada en Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, fue identificado y reclamado el cuerpo sin vida que se localizó este medio día en un hotel de  Morelia.

La víctima Satya L. de 37 años de edad,  había acordado de encontrarse el pasado 21 de noviembre con un hombre que conoció a través de redes sociales y ya no regresó a su domicilio.

Los hechos fueron reportados anoche ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, por lo que se implementaron de inmediato las acciones de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad, siendo localizada por los agentes investigadores en un hotel ubicado en la zona poniente de la ciudad.

Esta tarde, personal de la Unidad Especializada en Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, recaba testimonios  de personas con las que la víctima tuvo contacto en las últimas horas y ha emprendido la investigación que permita el esclarecimiento del hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de  Michoacán exhorta a la población para que tenga un manejo responsable de las redes sociales y evitar con ello que sea víctima de algún  acto que atente contra su integridad.

De igual forma pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 01800 8908106  de la Policía Cibernética.

Botón volver arriba