HARDNEWSMÉXICO

#Video Así Robaron Oficinas De Carmen Aristegui

STAFF/@michangoonga

confirma-aristegui-robo-a-sus-oficinas

El pasado 13 de noviembre sufrió un robo las oficinas de noticias de la periodista mexicana, Carmen Aristegui,  lugar que se ubica al sur de la Ciudad de México.

El hecho fue confirmado hace unos momentos por la periodista a través de su cuenta oficial en Twitter, donde informó “Allanan redacción de #AristeguiNoticias y sustraen computadora de Investigaciones Especiales”.

Asimismo relata cómo fue que ingresaron a las oficinas en su página web, aristeguinoticias.com:

El domingo 13 de noviembre, las oficinas del sitio Aristegui Noticias fueron asaltadas por sujetos desconocidos, quienes forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar.

Dos  de los individuos que ingresaron a la redacción -cuyos rostros, características y movimientos fueron captados plenamente por 9 cámaras de seguridad,  se dirigieron e ingresaron a la oficina de la dirección general, así como a la de la Unidad de Investigaciones Especiales; de ésta última, sustrajeron una computadora portátil, la cual contiene información relevante de investigaciones en curso, así como reportes sobre investigaciones especiales publicadas por el sitio de noticias y solicitudes de información formuladas a diversas instancias públicas, además de  otros elementos relacionados con el trabajo de dicha Unidad del Sitio.

Les pasamos el link del video y la nota completa:

http://aristeguinoticias.com/2311/mexico/allanan-redaccion-de-aristegui-noticias-y-sustraen-computadora-de-investigaciones-especiales/

Botón volver arriba