HARDNEWSMÉXICO

Acusan De Clasista A Conductor De CNN Por Mandar A Quadri A “Tepito TV”

En las redes sociales, además de cancelar al diputado federal Gabriel Quadri por su discurso de odio contra las personas transexuales, los usuarios también acusan de clasista a Camilo Egaña, por mandar Quadri a Tepito.

STAFF/@michangoonga

Después de que el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri fuese expulsado de una transmisión en vivo por promover un discurso transfóbico, el presentador del programa de la cadena televisiva CNN, Camilo Egaña, también fue criticado por mandar al diputado a «Tepito TV».

En las redes sociales, además de cancelar al diputado federal Gabriel Quadri por su discurso de odio contra las personas transexuales, los usuarios también acusan de clasista a Camilo Egaña, por mandar Quadri a Tepito.

Todo esto porque Camilo, se molestó con Quadri por sus comentarios fuera de lugar, pero al parecer tampoco midió lo que dijo y fue un arma para que los internautas lo acusen de clasista.

“No le puedo dar espacio en este programa, yo pensé que… si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal, esto en CNN español no lo aceptamos. Váyase a otro canal, a Tepito Televisión, a lo mejor en Tepito Televisión usted tiene espacio, aquí no señor Quadri”, mencionó en su programa, Egaña. 

Un fragmento de la entrevista se ha viralizado en todas las redes sociales, pues los usuarios comentan «el conductor tampoco sale nada bien… ¿O cómo por qué la transfobia si puede permitirse en Tepito TV?

“En Tepito no tienen esa mentalidad homofóbica y llena de odio”, “Este acto me ofende muchísimo, en Tepito no invitarían a este tipo ni para insultarlo” y “el conductor sacó a relucir su clasismo con eso de Tepito TV”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Uno más de los comentarios menciona que el conductor fue muy clasista y que está de acuerdo con que sea acusado por sus prejuicios hacia Tepito.

“O sea, si me alegro que a Quadri lo callaran y lo quitaran de aire pero ¿qué necesidad de ser clasista e insultar a todo un barrio que no la debe diciendo TV Tepito?”, cuestiona usuario de Twitter.

Entre las críticas al presentador de CNN, señalan que si alega que en su programa no se permite el discurso de odio, el comentario sobre “Tepito TV” está “fuera de lugar” por ser clasista.

Hasta el momento el presentador o la cadena de televisión CNN no se ha pronunciado al respecto, para aclarar las acusaciones de los internautas, quienes se muestran muy enojados.

Botón volver arriba