HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Gobierno Municipal Y Estatal Cierran Filas Por La Seguridad De Morelia

STAFF / @michangoonga

juan-bernardo-corona-martinez-ssp-y-alfonso-martinezEl Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvieron una reunión de trabajo para estrechar lazos de coordinación en materia de seguridad para el municipio y definir las acciones de cara a las actividades que se desarrollarán en días próximos.

En esta reunión también estuvieron presentes el Sub Secretario de Seguridad Publica, Carlos Gómez Arrieta; el Comisionado de Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea; y el Secretario Del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, con quienes se abordaron diversos temas particulares.

Al respecto, el Alcalde, Alfonso Martínez, reconoció la importancia de sumar esfuerzos con el Gobierno Estatal en aras de reforzar la estrategia de seguridad, principalmente en aquellas zonas consideradas prioritarias.
Señaló que el objetivo en común es cerrar filas y garantizar la seguridad de la ciudadanía en la capital de Michoacán, mediante el estrecho trabajo entre los diferentes órdenes de Gobierno, colaborando cada uno en el nivel de su competencia.

Asimismo y con miras a que durante el “Buen Fin” los morelianos realicen sus compras en orden y tranquilidad, se definió el operativo que desplegarán las diferentes corporaciones para tener presencia en puntos comerciales y de mayor concentración de personas.

“Sabemos que la ciudadanía aprovecha las ofertas de estos días y acude a tiendas departamentales para hacer sus compras, por lo que estaremos atentos para atender cualquier eventualidad, sobre todo, para que la gente esté tranquila con la presencia de los cuerpos de seguridad desplegados en la capital”, señaló.

Por otra parte, Alfonso Martínez adelantó que también fue abordado el tema del desfile del 20 de Noviembre, en donde se espera la presencia de miles de personas, entre participantes y asistentes, reunidos en el Primer Cuadro de la ciudad.

“Estamos trabajando para que así como se han desarrollado los eventos recientes, este desfile también se caracterice por la gran participación de los morelianos y por el orden”, subrayó el Alcalde.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia refuerza su compromiso tendiente a garantizar la seguridad ciudadana, a través del reforzamiento de los operativos policíacos y la estrecha colaboración de los diferentes órdenes de Gobierno, para así mantener el orden y la tranquilidad de los morelianos.

Botón volver arriba