MORELIASOFTNEWS

#Morelia Runrun: Coleccionistas Y Amantes De Hot Wheels Hay Convivio Dentro De 10 Días!

STAFF/@michangoonga

Se llevará a cabo, la segunda Expo Coleccionistas Morelia, y promete ser un espacio de intercambio, exposición y venta de artículos de colección, el próximo 29 de abril con entrada gratuita.

Con el objetivo de fomentar el acercamiento a los coleccionistas y a la niñez Michoacana, ya que esta próximo el festejo del día del niño, la Expo se asocio con la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal “Profr. J. Jesús Romero Flores” y Mid Nigth club Morelia, para celebrar el evento que tendrá lugar en las instalaciones de la BCNUF ubicada en Av. Acueducto #20 a un costado de la fuente de las tarascas en un horario de 10 am a 6 pm.

«Se contará con la presencia de más de 50 mesas de exposición y venta de Coleccionables de todo tipo con expositores de los estados de Guanajuato, Querétaro y municipios de Michoacán como Uruapan, Pátzcuaro, Cd. Hidalgo, Maravatío y Morelia, los cuales traerán entre sus coleccionables autos a escala, Funkos, cartas y figuras de acción», se lee en la invitación.

Además, habrá juegos inflables gratis para todos los chavitos que asistan,
podrán disfrutar de la pista de carreras de HOT WHEELS
, así como diversas dinámicas con las cuales podrán ganar excelentes premios.

Botón volver arriba