HARDNEWSMICHOACÁN

El Bloque Opositor A MORENA Es Muestra De Desesperación: Víctor Báez

La base de esa alianza está claramente identificada: buscan mantener el poder y los privilegios, asegura el edil.

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, consideró que la alianza que viene gestando entre el PRI, PAN y PRD para enfrentar el proceso electoral estatal en 2021, es una clara muestra de una visión pragmática de la política que sólo busca mantenerse en el poder.

Sin embargo, será la sociedad y el electorado quien determine si acepta o no la presunta alianza multipartidista en contra de MORENA, ya que con el objetivo de mantener los privilegios “traicionan” los ideales de sus propios institutos políticos al priorizar una “lucha del poder por el poder” que de ninguna manera es un buen augurio para Michoacán.

Víctor Báez señaló que, en comparación con el resto de los Partidos, MORENA encabeza por mucho las preferencias electorales de cara a los comicios del 2021 en Michoacán, en consecuencia, se trata de una alternativa política que tiene un rumbo claro gracias a las políticas sociales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En Michoacán, como ocurrió a nivel federal, deben limpiarse las escaleras de arriba para abajo; las michoacanas y los michoacanos están convencidos de consolidar la Cuarta Transformación en el Estado”, afirmó Víctor Báez.

En este sentido, reiteró que la Cuarta Transformación no le va a fallar a Michoacán y tampoco puede quedar al margen de un cambio de paradigma que conlleva un sentido social de la política, “eso es lo que nos distingue y esto es lo que deseamos los michoacanos”, concluyó.

Botón volver arriba