HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Agreden A Tiros A Policías Federales En Gabriel Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

patrulla-policia-federal-hospital-gabriel-zamora

Policías federales de la División de Seguridad Regional (DSR) fueron agredidos a balazos cuando trataban de realizar una inspección de rutina a un vehículo, uno de los uniformados quedó herido, afortunadamente no de gravedad.

Lo anterior se supo en el trabajo noticioso. El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este domingo, en el tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos, en esta demarcación. Los uniformados realizaban patrullajes de prevención del delito.

Dentro de su labor, le marcaron el alto a un Honda City, de color blanco, con la intención de practicar una revisión, sin embargo los ocupantes de dicha unidad huyeron y dispararon contra los guardianes del orden.

De esta manera quedó lastimado el suboficial Francisco Javier M. Él sufrió un rozón de bala en la mejilla derecha y un impacto en la mano del mismo lado, su estado de salud fue reportado por los médicos como fuera de peligro y quedó internado en un nosocomio en la ciudad de Uruapan.

Los agentes se trasladaban en la patrulla 13549, misma que acabó con el parabrisas estrellado. Más federales, los policías estatales y los militares buscaron a los atacantes, pero sin obtener resultados positivos.

Botón volver arriba