HARDNEWSMORELIA

#CrónicaGráfica Así Se Puso El MoreRock Fest Con Molotov, La Cuca Y Más!

STAFF / @JoseTrujillo

morerock-fest
Foto Vía: @Ferchobeto

El estadio de béisbol, Francisco Villa fue la sede de este magno evento con presentaciones de tres bandas locales, prendiendo el ambiente y comenzando la fiesta, Radio Pilotto, Platillos de Plastico y 69 grados nos ofrecieron lo mejor del Rock en tu idoma Moreliano.

Rostros Ocultos fue la primera banda nacional en aparecer en escenario Cala Villa, el vocalista, dijo «Es un honor y un orgasmo visitar Morelia, por eso brindo por ustedes, son la ciudad más rockera que conocemos, viva Morelia y viva el rock».

Cerraron su presentación con temas adaptados al estilo puro de Rostros Ocultos de grandes interpretes cómo Juan Gabriel, Alex Lora y Judas Priest.

jenny-and-the-mexicats-9
Foto Vía: @Ferchobeto

Pantera de Jenny and the Mexicats salió al escenario con toda la actitud Mexicat de su guitarra, dijo estar agradecido de estar tocando en el mismo concierto que Molotov ya que son grandes fans de ellos.

«Amamos Morelia, son un chingo de raza» dijeron emocionados, la banda nos presumió su nuevo sencillo, “Frenetiko Ritmo”, tocando unas cuantas rolas.

La Cuca, salió al escenario con todo el poder del rock, la fiesta se prendió armando el slam, cantando y brincando de emoción sus ya clásicas canciones: “El Son del Dolor”, “La Balada”, y “Señorita Cara de Pizza” alistaron a la gente para el gran final.

¿Se armó el pleito en el MoreRock? ¡No, solo es Slam!

Los chavos de seguridad privada se «paniqueron» cuando comenzó el slam, al parecer no conocían nuestro fabuloso estilo de bailar rock, a punta de patadas y empujones. Ellos intentaron calmar el pleito y apagaron el slam, esto, claro no impidió que la banda volviera a bailar, los chavos de seguridad vieron que aunque el slam es un baile rudo no se presta para armar broncas, así que decidieron dejar seguir la fiesta.
«Chinga tu madre», así comenzó el concierto de Molotov que siempre son recibidos con un cálido estruendo de parte de la raza moreliana gritando y brindando. Dedicaron su famosa canción “Frijolero” a Donald Trump, «No me digas Frijolero Pinche Trump Puñetero”, cambiaron parte de la letra.

jenny-and-the-mexicats-8
Foto Vía: @Ferchobeto

Después de tres fabulosas bandas, Jenny and the Mexicats, La Cuca, y Rostros Ocultos quienes no se negaron a que la prensa se acercara a fotografiar sus presentaciones, en plena cumbre del MoreRock Fest, organizadores del evento hicieron saber a la prensa que no se podría acercar a Molotov, pidiéndoles así que nos retiraran del lugar asignado. Poco después los organizadores se acercaron a los reporteros ofreciendo disculpas y agradeciendo el apoyo del evento, ya que dichas indicaciones son por parte de la banda.

Sin duda tiempo de calidad para toda la ciudad, MoreRock Fest, experiencia imperdible, hasta la próxima.





Botón volver arriba