HARDNEWSMICHOACÁN

Cachan A 'Brigadistas' Colocando Propaganda Pirata De Silvano En Lugares Prohibidos En Morelia

STAFF/@michangoonga

silvano propaganda pirata 2

La noche de este sábado han sido detenidas varias personas al norponiente de la capital michoacana a quienes se les sorprendió montando y colocando propaganda irregular y pirata del candidato del PRD a la gobernatura, Silvano Aureoles.

Los hechos han sido denunciados por el propio equipo de Aureoles Conejo quienes detectaron la colocación de lonas de tamaño  “Espectacular” prohibido por las autoridades electorales mismas que estaban siendo colocadas en lugares prohibidos del equipamiento urbano como los puentes peatonales.

La detención de los inculpados se dió  frente al fraccionamiento Villa Magna donde están retenidas al menos dos brigadas de personas a bordo de dos camionetas particulares que colocaban las lonas de forma irregular, desde el estadio Morelos hasta la salida a Quiroga.

Tras dar notificación de los hechos al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para que certifique el suceso, el equipo de Silvano Aureoles asevera que ninguna autoridad estatal comenzado por Seguridad Pública, ha arribado al lugar para proceder con las detenciones toda vez que se tratan de delitos electorales.

silvano propaganda pirata 3

Al ser detenidos con unas 300 lonas por colgar, los inculpados señalaron que “alguien” los contrató por la cifra de 100 pesos para cada uno a cambio de la colocación de la irregular propaganda.

Botón volver arriba