HARDNEWSMÉXICO

#Querétaro Fiscalía General Busca A La Mujer Agredida Por El Taquero De La Guelaguetza

STAFF/@michangoonga

taquero-golpea-mujer

De acuerdo a medios de comunicación del estado de Querétaro, han informado que la Fiscalía General está buscando a la mujer que fue agredida por el taquero, quien perdió los estribos y sin más golpeo a la señora en su rostro, esto sucedió la madrugada de este domingo, en la taquería conocida como “Guelaguetza”.

En el video captado por uno de los comensales, muestra como el sujeto ataca a la mujer con varios puñetazos, cual acto de violencia se volvió viral en redes sociales.

El fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, informo a los medios locales, que se busca a la mujer que fue agredida en la madrugada del domingo al interior de la taqueria “La Guelaguetza” de Av. Constituyentes para que presente la denuncia correspondiente y recibir la atención necesaria.

 “Estamos a la espera de que la ofendida de los hechos declare para nosotros solicitar la orden de aprehensión en contra de él o los imputados, aún no está plenamente identificada (la mujer) pero es necesaria su denuncia para proceder”, indicó Echeverría Cornejo.

Sin embargo aunque se inició la carpeta de investigación con la declaración de los meseros de dicho negocio como testigos, no se ha podido detener al que golpeó a la mujer hasta no existir la denuncia por parte de la afectada, por lo que el delito podría ir de lesiones o hasta discriminación.

Botón volver arriba