HARDNEWSMÉXICO

Acusan Que Chavito Murió Al Caer De Juego Mecánico; Six Flags México Lo Niega

El parque de diversiones indicó que el joven se encuentra en condición estable

STAFF/@michangoonga

De acuerdo a diversos medios nacionales, un joven de 18 años de edad falleció luego de que cayera de un juego mecánico llamado “tambores giratorios”, sin embargo, Six Flags México señaló que el joven se encuentra estable.

De acuerdo al Universal, el joven falleció luego de caer de la atracción también conocida de forma comercial como “El Pingüino”, pues supuestamente él no fue asegurado bien, por lo que salió volando, lo que provocó que se golpeara la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital, en donde murió.

Sin embargo, el parque de diversiones emitió un comunicado en el que señaló que el joven, de nombre Abdiel Alexey, se encuentra estable tras las lesiones sufridas en el juego mecánico y apuntó a que “El Pingüino” fue cerrado para una inspección del mismo.

“Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”. La Seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura.”, indicó en el comunicado.

“Además, añadie que “el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto el juego permanecerá cerrado temporalmente.”

De acuerdo al medio nacional, se abrió una carpeta de investigación debido al supuesto fallecimiento del joven, pues debido a la caída del juego se golpeó con una reja, lo que le provocó traumatismo Craneoencefálico y aunque llegó con vida, falleció después, indicó el medio de comunicación.  

Botón volver arriba