ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Michael Douglas Revela Que Val Kilmer Padece Cáncer De Garganta

STAFF / @michangoonga

val-kilmer-traqueotomia-cancer
Foto Vía: Cordon Press

“Las cosas no lucen bien para él”, reveló Michael Douglas, quien reveló que su amigo y también actor, Val Kilmer padece de la misma enfermedad a la que él se enfrentó hace seis años: cáncer de garganta.

Douglas quien fue entrevistado por Jonathan Ross en Londes el día de ayer para el programa An Evening with Michael Douglas, respondió a una de las preguntas sobre el rodaje de la película The Host and The Darkness de 1996, en la cual protagonizó con Kilmer, que si bien el filme no salió como lo esperaba, sin embargo la pasó muy bien rodándola.

En tanto reveló, “Val fue un hombre maravilloso que ahora está batallando con lo que tuve yo exactamente, y las cosas no lucen bien para él. Mis rezos están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente”.

Cabe destacar que en enero del año pasado, se dieron a conocer una serie de fotografías, en las que se observa a Kilmer con, al parecer un tubo de una traqueotomía alrededor del cuello, sin embargo el actor ha negado padecer cáncer de garganta, asegurando que había sido intervenido quirúrgicamente, sin revelar detalles.

Con Info: Agencias

Botón volver arriba