HARDNEWSMÉXICO

¡Blop! Se Quedan Sin Bodorrio Al Chocar El Auto Que Los Llevaría A La Ceremonia

STAFF/@michangoonga

se-quedan-sin-boda

Esta pareja se quedo esperando, ya que el chofer que los trasladaría no tomó las precauciones necesarias y chocó para terminar sobre su costado izquierdo, sin embargo gracias a la ayuda de algunos transeúntes lograron colocarlo en su posición normal.

El vehículo Nissan adornado con flores, terminó completamente destruido, y este sería en el que dos novios llegarían a una iglesia para jurar amor eterno, lo que se volvió imposibleya que el chofer a cargo chocó y volcó antes de llegar por ellos.

Todo sucedió a las 05:00 de la tarde de ayer, cuando el conductor del vehículo Nissan quien no proporcionó su nombre circulaba sobre Presidente Cárdenas con dirección al oriente; pero a la altura de la calle La Llave chocó contra una camioneta pick up y después volcó.

Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso, aunque el de la camioneta fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, para después ser llevado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal. Lo que resta es que la autoridad en asuntos viales deslinde responsabilidades.

Botón volver arriba