HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Presunto Homicida Se Escapa De Los Polis En Hospital De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED113

homicida-se-fuga-de-hospital-en-zamora-4

Un presunto homicida se le fugó del Hospital Regional de esta ciudad a la Policía de Zamora que era la encargada de la custodia, la situación desató un fuerte operativo del Ejército y de los elementos de Seguridad Pública (SP) con resultados infructuosos.

El prófugo, de nombre Ramón Alejandro M., de 29 años de edad, está relacionado con la muerte a balazos en contra de un joven registrada el miércoles anterior, en la esquina de la Avenida del Bosque y la calle Virrey de Mendoza, en esta urbe.

homicida-se-fuga-de-hospital-en-zamora-3

En aquella ocasión el supuesto delincuente y un presunto cómplice: Luis “N”, fueron perseguidos por los oficiales de la Policía local, huían en una motocicleta, hasta que en la Avenida Santiago, en el Infonavit La Pradera, los individuos chocaron contra una patrulla, cayeron al pavimento y quedaron heridos.

Después de lo anterior los supuestos criminales fueron capturados y llevados al nosocomio antes referido para que recibieran atención médica. No obstante, la tarde-noche de este sábado, sin que se sepan más detalles de cómo fue, Ramón Alejandro burló la vigilancia de los policías municipales y escapó con rumbo desconocido. Los soldados y los agentes de SP se desplegaron por todos lados para buscarlo, pero no consiguieron hallarlo hasta el cierre de esta edición (22:50 horas).

Botón volver arriba