DEPORTESSOFTNEWS

Futbolista Argentino, Dell’Orto Cambia Su Apellido Al Enterarse De Que Será Papá

STAFF/@michangoonga

diego-dellorto

Diego Dell’Orto, del club Cambaceres de la Primera C argentina (cuarta división), decidió cambiar su apellido a Ayala, al enterarse que será padre, con el fin de evitar que su futuro hijo sufra bullying.

“Decidí ponerme el apellido de mi vieja (madre) para poder evitar problemas. No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”, declaró en entrevista para el diario Olé.

Orto en su país es una grosería alusiva a el «trasero» del ofendido.

El ahora Diego Ayala señaló que fue Sebastián Martinetti, vicepresidente del Cambaceres, quien lo asesoró y ayudó a realizar el cambio de apellido en su ficha ante la Asociación Argentina de Futbol.

Además indicó que aunque siempre ha aguantado las burlas y los insultos por el apellido Dell’Orto, fue el género de su hija lo que lo motivó a realizar el cambio.

“Jugué toda mi vida al futbol, me he ‘bancado’ -aguantado- insultos y ‘cargadas’ -bromas- en los campos. Siempre lo tomé con humor. Pero en una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado”.

Con info de Marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba