GRILLOS

Felicita Jesús Hernández Al ICATMI Acuitzio En Su XXll Aniversario

STAFF/@michangoonga

jesus-hernandez

El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, felicitó al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Acuitzio, en su 22 aniversario, pues es una de las organismos más importantes del municipio al empoderar a los acuitzenses a través de sus capacitaciones.

El Alcalde se congratuló al ver crecer a la institución, pues comentó que a sus 22 años ha sembrado algo importante y está transformando Acuitzio mediante la capacitación para el trabajo, por lo que se han beneficiado un gran número de acuitzenses al abrir oportunidades importantes de progresión.

“La capacitación hoy día es un reto constante de todos, por eso debemos intentar hacer nuestro mejor esfuerzo para después poder ayudar. El reto lo asume este Ayuntamiento, pues coadyuvaremos de la mano de los directivos del Icatmi para generar mejores condiciones en beneficio de los pobladores de Acuitzio”, reiteró Jesús Hernández.

Por su parte el director del Plantel, Alberto Alejandro Mercado Ponce, agradeció al Presidente Municipal por los apoyos que estos han tenido a través del convenio de colaboración entre los organismos, por lo que dijo, seguirán trabajando en coordinación.

Finalmente el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Israel Tentory García, al clausurar el evento, comentó que los retos son grandes para el plantel, por lo que buscará fortalecerlo para que éste sea de mayor calidad para los alumnos de los diferentes municipios que ahí se capacitan en busca de mejorar su calidad de vida.

Botón volver arriba