ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Esposa De George Harrison Viene Al Festival De Morelia A Presentar Documental

STAFF/@michangoonga

george-harrison-esposa

Mediante comunicado de prensa el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) informó que la mexicana Olivia Harrison, esposa del beatle George Harrison, estará presente en la capital michoacana para presentar un documental de su difunto marido:

Para el FICM es un honor anunciar que Olivia Harrison, escritora y productora, presentará el sábado 29 de octubre, en el marco del 14º FICM, el documental George Harrison: Living in the Material World (2001), de Martin Scorsese, el cual produjo junto con el propio Scorsese y Martin Kenzie.

El documental, compuesto por imágenes inéditas y entrevistas con Olivia y Dhani Harrison, algunos amigos y muchas otras personas, sigue a la leyenda de la música George Harrison desde su infancia en Liverpool, el fenómeno de la Beatlemania, sus viajes a la India, la influencia del movimiento Hare Krishna en su música y su relevancia e importancia como uno de los miembros de The Beatles.

Oliva Harrison produjo el concierto en memoria de George en 2002 en el Royal Albert Hall de Londres, que contó con la participación de Eric Clapton, Jeff Lynne, Paul McCartney, Tom Petty, Billy Preston, Ravi Shankar, Ringo Starr, y su hijo, Dhani. Las ganancias del evento se dieron a la Fundación Material World Charitable de George. Escribió la introducción para el libro I Me Mine y autor del libro del Concert for George: A Celebration of the Life of George Harrison.

Botón volver arriba