HARDNEWSMORELIA

Ooapas Bloqueará La Avenida Madero Por La Noche

STAFF / @michangoongamonográficos-gota-de-agua

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que este miércoles por la noche se realizará la instalación de una válvula de 12 pulgadas sobre la avenida Francisco I. Madero poniente, donde hace esquina con la calle Andrés Quintana Roo, en el Centro de la ciudad (como referencia, se encuentra ahí el templo de La Merced).

 De acuerdo con el jefe de Distribución, Jesús Camacho Pérez, los trabajos iniciarán a las 22:00 horas, donde se trabajará con una máquina retroexcavadora en los carriles centrales de la avenida Madero Poniente.

 “Será necesario limitar parcialmente la vialidad mientras se instala la válvula; también se cerrarán las válvulas de distribución de agua durante el tiempo que dure la obra, previendo que se hará en un lapso de cinco horas”, afirmó Camacho Pérez.

 El jefe de Distribución detalló que con esta válvula se podrá controlar mejor la presión y el flujo del agua, optimizando su distribución en los distritos hidrométricos República e Independencia.

 A partir de las 03:00 horas del jueves, se restablecerá la vialidad y la distribución de agua en la zona, por lo que se agradece la comprensión y el apoyo de la ciudadanía: “Se recomienda que los vehículos tomen vías alternas o circulen con precaución durante la noche del miércoles y madrugada del jueves”.

Botón volver arriba