HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán: ¡Justicia! “El Homie” Ataca A Golpes A Su Mujer Y Acaba En La PGR

STAFF/@michangoonga/RED113

ataca-a-su-esposa-a-golpes-2

Un individuo señalado de atacar a golpes a su mujer fue perseguido por la Policía Michoacán, instante en que al darle alcance le aseguraron una pistola, además de cargadores, una granada, droga, un uniforme tipo militar y una lona de autodefensas que traía dentro de un costal.

Lo anterior trascendió en la labor periodística. El acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles, en una vivienda de la Privada Rafael Sánchez Tapia, de la colonia Aviación, en esta ciudad de Apatzingán.

Al llegar a la casa los uniformados se percataron que de ésta salió un sujeto que cargaba un costal y al verlos comenzó a correr, sin embargo fue interceptado y al atraparlo le hallaron fajada a la cintura una pistola calibre .25 milímetros con su respectivo cargador abastecido con cartuchos útiles.

El ahora indiciado se identificó como José Antonio C., alias “El Homie”, de 40 años de edad y en el costal que traía los guardianes del orden localizaron una granada de mano, cuatro cargadores (tres de ellos para arma larga) y 144 cartuchos útiles a diferentes calibres.

También hallaron un uniforme tipo militar, un chaleco antibalas, una pechera con portacargadores, tres fornituras, un chaleco táctico, un par de rodilleras, cinco fundas para pistola, tres pasamontañas, una máscara camuflajeada.

Una gorra azul con la leyenda Policía Estatal Fuerza Rural, cuatro celulares, cuatro explosivos conocidos como “barrenos”, una bolsa de plástico transparente con 250 gramos de lo que al parecer era droga sintética de la conocida como “crystal” y una lona de grupos autodefensa.

El detenido y lo incautado fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que será la encargada de continuar con las pesquisas respectivas.

Botón volver arriba