GRILLOS

Con #YoSoyIdeas Vamos A Transformar La Política: Juan Pablo

STAFF/@michangoonaga

juan-pablo-puebla-arevalo

A través de un vídeo en vivo difundido en sus redes sociales, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, dio a conocer el campamento «#YoSoyIdeas», que es un concurso de ensayo político con el objetivo de conocer las ideas y escuchar el sentir de todos los jóvenes, romper viejos esquemas para construir una nueva política, fomentando el talento, la inquietud y el interés por la vida pública, de las nuevas generaciones.

En ese sentido, informó que dicho concurso se realizará en un contexto diferente, natural y abierto a todos, como lo es la Laguna de Zacapu, que será su sede el próximo sábado 26 de Noviembre en punto de las 10:00 horas.

«#YoSoyIdeas tiene objetivo como fundamental invitar a jóvenes de 15 a 29 años, a que con sus ideas nos ayuden a construir una nueva política en Michoacán y en todo el país, a mi juicio la política no es algo malo, sino una herramienta de la humanidad para estrechar los lazos, generar mejores condiciones de vida y renovar las actuales estructuras de poder», señaló.

Asimismo, externó que en dicho evento se premiará con estímulos económicos a los primeros lugares, quienes además verán publicadas sus ideas en un libro que se publicará posteriormente.

«#YoSoyIdeas, por una nueva conciencia, por una nueva sociedad, por una nueva humanidad», concluyó el legislador.

Botón volver arriba