SOFTNEWS

#Video Por Lavar Algunos Vasos En El Cine Surge #LadyCinepolis

STAFF/@michangoonga

ladycinepolis-1

Cada vez más la realeza mexicana no puede faltar y en esta ocasión una más se une a la lista gracias a un vídeo de Facebook publicado por un usuario, donde supuestamente se aprecia a la mujer lavando los vasos para poder reutilizar, es por ello que la bautizan como #LadyCinépolis, tales acciones ha dejado una gran marca al complejo de cines más grande en México.

La empleada de Cinépolis fue descubierta sacando de la basura los vasos que ya habían sido utilizados por personas que acudieron al cine, para lavarlos  por lo que fue captada y ya se encuentra en todas las redes sociales.

El video que se ha hecho viral por todos lados superando los 3 millones de reproducciones se aprecia a la mujer sobre una tarja con agua lavando los vasos, rápidamente el usuario capto lo sucedido y trepó el video a las redes añadiendo: “Qué asco, acabo de grabar a esta muchacha lavando los vasos y depositarlos con los demás. Además de lo sucio de los pasillos y baños de #Cinépolis de Sendero, Ciudad Juárez”.

Ante esta situación la empresa más grande a nivel internacional no ha emitido alguna declaración al respecto para poder solucionar el problema que muchas personas expresaron su inconformidad, así como tampoco se ha podido cuestionar a la empleada del corporativo sobre el porque hacer estas acciones.

Cortesía: Tv Notas

Botón volver arriba