ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#FICM2016: Realidad Hecha Cortometraje En ‘Bulletproof’

STAFF/@michangoonga

director-Héctor-Bustamante-Penilla

Bulletproof, es un cortometraje animado que compite en el decimocuarto Festival Internacional de Cine de Morelia, dentro de la Sección Michoacana.

«Surge a raíz del clima de inseguridad, de descontento social y toda esta situación que se ha venido dando en Michoacán y en todo México» apuntó el director Héctor Bustamante Penilla.

El cortometraje Bulletproof, es un cortometraje animado que compite en el decimocuarto Festival Internacional de Cine de Morelia hace referencia a un niño que vive la peor parte de la guerra contra el narco y la muerte le hace un regalo, de ahí se desenvuelve la historia.

Bustamante Penilla, manifestó que la competencia «será interesante» debido a que hay muy buenos proyectos entre ellos dos que pertenecen a sus alumnos de la universidad.

cortometraje-bulletproofEl participante del FICM reconoció la labor de los organizadores pese a los conflictos sociales que se viven en la entidad, añadió que es importante tener estos eventos donde se puede presentar la realidad que se vive en el país.

«Parte de la idea es hacer un retrato y una llamada de atención, para que la gente entienda que esta problemática no se ha terminado y tratar de concientizar a las próximas generaciones» señaló el director.

Por último dijo «los invito cordialmente a que vean BULLETPROOF, nuestro cortometraje de animación dentro de la selección en línea del FICM 2016, el premio que otorga el público, entren a la página, voten y compartan si es de su agrado http://seleccionenlineaficm.com/bulletproof/ «

Botón volver arriba