HARDNEWS

Comienzan Acciones En El Barrio De San José Por El Programa ‘Pinta Tu Fachada’

STAFF/@GJuampis0141

pinta-tu-fachada

Esta tarde en la plaza San José se comenzaron las acciones a través del programa ‘Pinta tu fachada’ por parte de la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia en colaboración con el Ayuntamiento Independiente de acuerdo al presupuesto que se había designado para dar mantenimiento a las diferentes fachadas que se encuentran afectadas por grafitis, con la finalidad de removerlos para dar un buen aspecto.

En este evento encabezado por el Gerente de Patrimonio Cultural de la ciudad de Morelia, Gaspar Hernández Razo, acompañado por diferentes funcionarios públicos pertenecientes al ayuntamiento fueron testigos del inicio de acciones que permitirá al barrio de San José tener una mejor fachada ahora con el mantenimiento y construcción de la iglesia principal.

Al emitir un mensaje Hernández Razo habló sobre la importancia que tiene este proyecto que consolidara a Morelia como una de las ciudades más importantes con el título de patrimonio de la humanidad, “Con este programa se permitirá tener la fachada de la ciudad como lo que es un patrimonio cultural de la humanidad, teniendo la historia que nuestra ciudad tiene es importante que en su totalidad se encuentre limpia de grafitis para tener un aspecto físico digno”, señaló.

gaspar-hernandez-razo

Al concluir el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel en representación del alcalde municipal reiteró su compromiso con los ciudadanos al tener una ciudad en buenas condiciones haciendo de ella una ciudad señorial, “Se deben de trabajar en conjunto para poder tener en óptimas condiciones a Morelia creando proyectos que conlleven beneficios”, comentó.

En representación de los vecinos de este barrio, la Sra. Alicia Limón Santander Jefa de manzana del barrio de San José dijo estar agradecida por las acciones del alcalde, así como de su equipo de trabajo por la preocupación que se tiene en atender las necesidades de los ciudadanos, como su compromiso principal.

Al finalizar se hizo el arranque se acciones por parte de los funcionarios comenzando a pintar las bardas aledañas a la Plaza de San José, las cuales en unas semanas se podrán ver limpias de grafitis, esto de acuerdo al millón de pesos que el ayuntamiento destinó para los más de 800 metros cuadrados encontrándose en la última etapa del proyecto en el cual se destinara cerca de los 150 mil pesos.

Botón volver arriba