HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Luis Ángel “QUICK” Mendoza Nuevo Refuerzo De Monarcas

Luego de algunos videos publicados por parte de Monarcas, se dio a conocer la llegada del “QUICK” Mendoza

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Este miércoles se publicaron una serie de videos en las redes sociales de Monarcas Morelia en los cuales aparece el “MiniMonarca” realizando diferentes acciones.

El primer video publicado se aprecia al MiniMonarca con un bote forrado con los colores rojiamarillos y posteriormente con una forrada en color amarillo canario, de donde al parecer saca algún producto que se lleva a la boca.

En el segundo video se encuentra el MiniMonarca sentado sirviéndose cereal “Nesquik” para luego proceder a servir leche dentro del tazón y abrir paso a una imagen donde se anuncia que los dirigidos por Javier Torrente ya cuentan con otro refuerzo.

El jugador al que se refieren los videos es Luis Ángel “QUICK” Mendoza, delantero de 29 años que actualmente porta el dorsal número 7 con los Diablos Rojos del Toluca.


Según la plataforma digital Transfermarkt.es, el jugador tiene un valor de un millón y medio de euros y ha disputado 213 partidos en la Liga MX, anotando 19 goles con equipos como Tigres, San Luis, América, Santos Laguna, Jaguares, Tijuana y Toluca.

El departamento de comunicación de Monarcas Morelia, emitió un comunicado donde se le da la bienvenida al nuevo refuerzo del equipo rojiamarillo.

Dentro del comunicado, destacan que el “QUICK” Mendoza es un jugador ofensivo reconocido en el futbol mexicano por su desequilibrio, pases de gol, disparo de media distancia, así como su definición ante el marco.

Mendoza cuenta con dos títulos de Liga MX obtenidos con América en el año 2014 con los Santos Laguna al año siguiente, además de un Campeón de de Campeones con este mismo equipo en el año 2014-2015.

Botón volver arriba