SOFTNEWS

Matan A “El Cholo” En La Casa De Su Expareja En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Matan-A-“El-Cholo”-En-La-Casa-De-Su-Expareja-En-Zamora-2

Cuando se encontraba al interior de la casa de su expareja sentimental, un hombre fue asesinado de al menos dos balazos a manos solitario sujeto que ingresó al inmueble y tras perpetrar el crimen escapó a pie, según narraron algunos vecinos a las autoridades.

Se dio a conocer que este hecho fue cerca de las 10:30 horas de este lunes, habitantes de la colonia López Mateos, perteneciente a esta ciudad de Zamora, informaron a los números de emergencias que escucharon detonaciones de arma de fuego dentro del inmueble marcado con el número 1958-A, de la Avenida Juárez Poniente.  

Al lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y Militar, quienes se entrevistaron con la dueña de la casa, misma que manifestó que ella se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada en la que le avisaban de lo sucedido por lo que se trasladó para cerciorarse de que se trataba.

Matan-A-“El-Cholo”-En-La-Casa-De-Su-Expareja-En-Zamora-1

A su arribo la fémina localizó lesionado y tirado sobre el piso a su ex pareja José Guadalupe Z., M., mejor conocido como «El Cholo», de 35 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, por lo que de inmediato solicitó una ambulancia.  

Una vez en sitio los socorristas de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de “El Cholo”, quien pereció a consecuencia de dos lesiones de proyectil de arma de fuego, que fue presentaba en distintas parte del cuerpo, acto seguido la Policía acordonó el sitio como lo marcan los protocolos de la Cadena de Custodia.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomó las riendas de las investigaciones y sus peritos realizaron la recolección de indicios durante la cual encontraron un casquillo percutido calibre 38 súper.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva por el delito de Homicidio.

Botón volver arriba