DEPORTESSOFTNEWS

El Beisbolista Mexicano Rechazó Hospedarse En El Hotel De Trump

STAFF/@michangoonga

adrian-gonzalez

En su última visita a Chicago para participar en los dos primeros juegos de la Liga Nacional, Los Dodgers no se hospedaron en el Trump International Hotel and Tower.

Mientras, el pasado mes de mayo a finales, todo el equipo se hospedaría en el hotel que es propiedad del polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Sin embargo, a excepción de Adrián González, el pelotero mexicano le pidió a la organización que lo alojaran en otro hotel.

“No me quede ahí. Tenía mis razones”, declaró González sobre aquel viaje a finales de mayo. “Estamos aquí para jugar béisbol, no hablar de política”.

Aunque según rumores los Dodgers no se quedaron en estos dos juegos en el hotel de Trump es porque el hotel necesitaba un depósito para apartar los cuartos, algo que desconocía el equipo.

El ‘Titán’ fue decisivo en el segundo juego de la serie de postemporada contra Chicago. El mexicano se voló la cerca en la segunda entrada para hacer la única carrera del partido, con la que su equipo ganó y empató la serie 1-1.

Cabe destacar que Adrián González nació en San Diego, pero pasó toda su infancia en Tijuana, donde su padre era dueño de un negocio de aire acondicionado. El primero base ha defendido la playera de la Selección Mexicana en repetidas ocasiones.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba