MICHOACÁN

PRD Nacional Desde Morelia: Enfrentaremos Una Elección De Estado En México

***El dirigente del PRD Nacional señaló al presidente de México como el “jefe del crimen electoral organizado” en estas elecciones del 2024.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

Se llevarán a cabo en México unas elecciones de estado, aseveró el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalba, durante su visita a la capital michoacana.

Al respecto, señaló al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como el encargado de dirigir dicha estrategia en nuestro país.

“Sí habrá una elección de estado con un López Obrador como jefe de la delincuencia electoral organizada, operando desde Palacio Nacional”, refirió en entrevista para medios de comunicación locales.

Asimismo, Zambrano Grijalba resaltó que al mandatario federal no le importa ir en contra de las determinaciones emitidas por parte de los órganos electorales.

“Le valen gorro las decisiones que han tomado tanto el INE como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ya le han estado incluso estableciendo medidas cautelares para bajar las mañaneras y otros contenidos”, apuntó.

Por otro lado, destacó que una de las principales preocupaciones para este proceso electoral es el tema de la seguridad, debido a los recientes casos de violencia en contra de aspirantes y candidatos de diversas partes del país.

“Hay una preocupación muy grande de nuestra parte de que la violencia vaya a generar y quizá eso es lo que quieran perversamente en la presidencia de la república, que vaya a generar un temor en la gente y que la gente mayoritariamente no salga a votar”, concluyó el dirigente nacional del partido del Sol Azteca.

Botón volver arriba