SOFTNEWS

Chivas Logra Vencer A Puebla Y Alcanza El Cuarto Lugar De La Liguilla

STAFF/@michangoonga

chivas-3

Las Chivas del Guadalajara consiguieron una buena actuación en Puebla, logrando su tercera victoria de manera consecutiva e instalarse en el cuarto lugar de la clasificación con 23 puntos.

La escuadra de Matías Almeyda pudo actuar de forma contundente sin que se echara de menos la presencia de Alan Pulido. Con Ángel Zaldívar y Marco Bueno, se consiguió las anotaciones que llevaron al triunfo  a los rojiblanco.

Chivas fue amo y señor del encuentro, las piezas de este motor rojiblanco siguen engrasadas y por eso no se nota cuando hay una ausencia, cada uno sabe cuál es su rol dentro del campo y eso hace que el Guadalajara camine sin problemas hacia la Fiesta Grande.

El camino a la victoria se fue labrando con un penal que cobró de extraordinaria manera Zaldívar; el ‘Chelo’ puso el balón dejos del alcance de Campestrini para poner en ventaja a los tapatíos.

chivas-1

La jugada del segundo gol fue la muestra de que Chivas supo sacarle jugó a las carencias poblanas con una combinación entre Aris Hernández y Marco Bueno, quien empujó el balón para su primer tanto de la temporada.

La próxima semana será vital para el Guadalajara con la Copa y el duelo ante Pachuca, uno de los equipos que manda en el actual Apertura 2016 y será una prueba similar a lo que vería en la Liguilla.

chivas-2

Botón volver arriba