MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡No Te Lo Pierdas! Hoy La Gran Final De Miss México

STAFF/@michangoonga

miss-mexico

El día de hoy conoceremos a la representante de México, en el Certamen Miss Mundo 2016, el cual se desarrollará en Washington D. C., el 18 de diciembre de este año, así lo informó Liliana López Buenrostro, Secretaria de Turismo en el Estado.

Además aseguró que, el grupo de participantes en el Certamen de Miss México, se van maravilladas por las riquezas turísticas, culturales, artesanales,  gastronómicas y naturales de Michoacán, ya que comentaron que definitivamente regresarán con sus familias para disfrutar de sus vacaciones.

Durante su estancia, aseveró López Buenrostro, tuvieron la oportunidad de recorrer los caminos de Michoacán, visitaron las 7 regiones turísticas y, se percataron del porqué Michoacán es el Alma de México, sin duda, la presencia de las mujeres representantes de los estados de la República Mexicana, proyectó a Michoacán como uno de los mejores destinos turísticos del país, ellas, se convirtieron en nuestras embajadoras.

miss-mexico-2

Para ganar Miss Mundo, hay que ser la participante con mayor puntuación al final de la competencia, los puntos se consiguen a través de diferentes pruebas y eventos y se disputarán cinco pruebas en el camino de la final: Belleza con Propósito, Multimedia, Deportes, Talento y Top Model.

Por otro lado, la titular de Turismo en el Estado, recordó que hoy llegan a la Capital Michoacana, los Gourmet Awards, y que el día de mañana 15 de octubre se realizará la premiación de las 13 categorías, en el Ex Convento de Santa Ana de Tzintzuntzan.

 

Botón volver arriba