ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Ándale! Piqué Revela Que Shakira Andaba Con Antonio De La Rúa Cuando Salieron

STAFF / @michangoonga

shakira-y-pique

El futbolista español Gerard Piqué admitió que Shakira seguía con Antonio de la Rúa cuando comenzaron a salir, hace ya seis años, durante una entrevista para el programa TV3 “Fora de Serie”.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del ‘Waka-Waka’. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar, y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, explicó el futbolista.

Piqué dijo que cuando comenzaron a salir, ella seguía su relación con el empresario e hijo del ex presidente de Argentina, Antonio de la Rúa, con quien duró más de 10 años, por lo que explicó en la entrevista, “Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”.

Actualmente el futbolista y la cantante tienen una relación de seis años, y tienen dos hijos juntos, Milan y Sasha.

Botón volver arriba