HARDNEWS

#Video Chavo Canta Himno Nacional En Hñaähñu Frente A Torre Eiffel

Kevin se encuentra en Francia dando sus prácticas profesionales en Francia y va como representante de la Universidad tecnológica del Valle del Mezquital

STAFF/@michangoonga

Kevin Barrera es un joven mexicano, originario del estado de Hidalgo, que con un pequeño gesto ha conseguido ganarse la admiración y el respeto del país entero.

La tarde del viernes 7 de febrero, publicó un video de él cantando el Himno Nacional Mexicano frente a la Torre Eiffel en París.

Pero Kevin no se limitó a llevar el orgullo a otro continente, portando una camisa bordada de la Región del Valle del Mezquital, donde él nació, se paró frente a uno de emblemas europeos más reconocidos y con una bandera de México en las manos, entonó el himno en lengua Hñähñu, hablada por un grupo de los indígenas otomís.

Aquí el video:

Cabe señalar que el joven realiza sus prácticas en Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR) en Francia y viajó como representante de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital donde estudió la carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo en el área de hotelería.

 

Botón volver arriba