HARDNEWS

#DeShock Envenena Y Lanza A Su Bebé Recién Nacida Desde Tercer Piso De Edificio

La mujer de 18 años envenenó con limpiador de desagües a su recién nacida y luego la aventó desde el tercer piso. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en un contendedor de basura

STAFF/@michangoonga

Momentos después de dar a luz, una madre envenenó a su bebé con limpiador de desagües y la lanzó desde un tercer piso hacia un contenedor de basura.

Empleados de una residencia en Nonthabur, Tailandia, hallaron el cuerpo de la recién nacida en el bote de desechos y avisaron a las autoridades.

Agentes revisaron las cámaras de seguridad y encontraron el momento exacto donde la joven arrojó a la bebé, por lo que subieron a la habitación y arrestaron a una mujer de 18 años y a un hombre de 23.

La joven aseguró a los policías que no sabía que estaba embarazada, por lo que después de dar a luz, reaccionó envenenando con líquido limpiador a su hija y la envolvió en una toalla para después tirarla en el contenedor.

Aunque la pareja de la mujer tailandesa negó su participación en los hechos, ambos están acusados de confabulación por asesinato.

Botón volver arriba