HARDNEWSMORELIA

#Morelia Captura Procu A Dealer, Cargaba 27 Dosis De Coca En «La Chapu»

STAFF/@michangoonga

bolsa de cocaina
Pic Vía: Internet

Como parte de la estrategia de seguridad y persecución del delito que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán  en el municipio de Morelia, logró la detención de un individuo en posesión de diversas dosis de narcótico con las características propias de la cocaína.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía en trabajo operativo sobre la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y Batallón de Matamoros de la colonia Chapultepec Norte, lograron la detención de Erwin H., de 26 años de edad a quien le fue encontrado entre sus pertenencias varias dosis de droga.

Al antes mencionado en los momentos que fueron inspeccionados por los agentes investigadores, le aseguraron 27 dosis de droga con las características de la cocaína, mismas que presuntamente son distribuidas entre adictos.

El ahora detenido fue puesto a disposición del fiscal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Botón volver arriba