HARDNEWSMICHOACÁN

Bancada Del PRI Critica Ingobernabilidad E Inseguridad En Michoacán

STAFF / Matilda Martínez

bancada-pri-michoacan-congreso-del-estado
Foto Vía: Matilda Martínez

La bancada del PRI en la cámara de diputados, realizó un pronunciamiento en torno a la “ingobernabilidad” e inseguridad que padece Michoacán en las últimas fechas.

En un encuentro con los medios de comunicación, lamentaron el ambiente de zozobra y preocupación que envuelve a la sociedad por el recrudecimiento de la violencia.

El presidente de la comisión de Seguridad Pública en el parlamento, Wilfrido Lázaro Medina, demando glosar el primer Informe de gobierno del perredista, Silvano Aureoles Conejo  y contrastarlo con las promesas de campaña y al tomar protesta de convertir a Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas, las ciudades más seguras en un lapso de un año.

No obstante, la bancada tricolor, realizó un débil pronunciamiento ante la escalada de violencia, hecho que refutó la coordinadora de la bancada, Adriana Hernández Íñiguez, al señalar que no pretendían “incendiar el estado”.

El encuentro con los medios de comunicación, fue para dar a conocer que presentarán la legislación en materia de justicia penal para adolescentes.

Esto, derivado de la legislación federal en la materia que mandata a las entidades federativas a expedir sus propias iniciativas para atender a este sector de la población, por el aumento de jóvenes en las filas de la delincuencia organizada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba