SOFTNEWS

Anuncian Búsqueda De Nueva Plaza Para Los Tiburones Rojos Del Veracruz

STAFF/@michangoonga

fidel-kuri-veracruz

El controversial diputado federal priista  Fidel Kuri, propietario del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, reveló este miércoles sus intenciones de cambiar de sede al equipo, para lo cual presentará la solicitud correspondiente ante la Federación Mexicana de Fútbol en diciembre.

Kuri explicó al respecto  que si no se realizó el cambio anteriormente es porque el torneo ya se había terminado: “Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más, ahorita no se pueden ir, solamente terminando el próximo torneo”, comentó  el empresario durante una entrevista.

Por lo que derivado de ello  la directiva de los Tiburones ya se encuentra analizando las posibles sedes a las cuales podría trasladarse el equipo una vez obtenido el aval de la Femexfut: “Hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando. Ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los veracruzanos quieran que se vaya”, señaló.

No obstante aclaró que el cambio de ubicación se dará solo en el caso de que los propios veracruzanos estén de acuerdo en que el equipo salga: “El equipo es de los veracruanos, dije que se iba y así lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar metida la carta durante estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”.

Con info de La Crónica

Botón volver arriba