HARDNEWSMICHOACÁN

Indaga Procu De Michoacán Caso De Reportero Lesionado De Bala En Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED113

procu

El colega periodista Maynor Ramón Ramírez quedó herido de bala durante la mañana de este martes en hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así lo dio a conocer la citada dependencia a través de una tarjeta informativa enviada a la prensa.

Con relación al asunto la institución divulgó que inició la carpeta de investigación conducente y dijo que el acontecimiento fue aproximadamente a las 11:30 horas.

La PGJE refirió: “”La víctima fue identificada como Maynor Ramón R., de 31 años de edad, quien se encontraba en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero, de donde fue trasladado a un nosocomio en el que recibe atención médica.

“Sobre lo sucedido, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ya realizan las indagatorias correspondientes a efecto de esclarecer el hecho”.

El compañero es uno de los periodistas más conocidos en la región, en su labor diaria colabora para diferentes medios de comunicación en la entidad, esperamos su pronta recuperación y estamos confiados en que la PGJE esclarecerá lo sucedido mediante las pesquisas que se realicen.

Botón volver arriba