NOTA ROJA

A Balazos Asesinan A Un Hombre En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

a-balazos-ultiman-a-un-hombre-en-zamora

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos, en las inmediaciones de una gasolinera de esta ciudad de Zamora; los homicidas habrían huido a bordo de una motocicleta.

El artero crimen ocurrió al filo de las 23:00 horas del pasado lunes en la esquina de la Avenida Virrey de Mendoza y 5 de mayo, a las afueras de la gasolinera «Servicio Jardinadas», donde un par de desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Zamora y personal del Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de Miguel «X», de aproximadamente 35 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas.

El ahora occiso quedo tirado sobre el suelo y presentaba al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego. La zona fue acordonada en total apego a la cadena de custodia por los patrulleros y se dio aviso al personal de la Fiscalía Regional.

La recolección de indicios fue efectuada por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mientras que los agentes investigadores recabaron testimonios para dar por iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Una vez concluidas las diligencias que el caso amerita el cadáver fuer subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para los exámenes Post Mortem.

Botón volver arriba