HARDNEWSMICHOACÁN

Empresarios Michoacanos Exigen Cumplimiento De Compromisos A Administración Silvanista

STAFF / Matilda Martínez

rueda-de-prensa-fucidim-michoacan
Foto Vía: Matilda Martínez

A poco más de un año del gobierno encabezado por el perredista, Silvano Aureoles Conejo, organizaciones de la sociedad civil, manifestaron mediante una encuesta que no ha cumplido el 75 por ciento de las promesas de campaña que pactó con la población.

Según una encuesta que realizó la Fundación para la Calidad y Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), de los 50 compromisos pactados en 6 rubros como parte de la Agenda por Michoacán, tanto la seguridad, economía, administración pública, desarrollo social, protección al medio ambiente.

No obstante, de las organizaciones encuestadas sólo el 25 por ciento, afirmó que el gobernador Silvano Aureoles ha cumplido con todos los compromisos pactados.

Dentro de este grupo de organizaciones que avalan el desempeño del gobernador perredista, se encuentran aquellos que afirman que ha cumplido con los 200 días del calendario escolar, mejoró el nivel de la educación, transparentó la nómina magisterial y dejó de pagar aviadores.

Evitó la toma de calles, dependencias y carreteras, se negó a vivir en casa de gobierno y le destinó un uso productivo e incluso afirman que creó el Instituto para la Justicia y otro para el combate a la corrupción.

El encuentro para la presentación del cumplimiento de los compromisos del gobernador, contó con la presencia de más de 20 líderes empresariales y de la sociedad civil.

Botón volver arriba