SOFTNEWS

#VIDEORESÚMEN En «Clásico De Leyendas» América Se Lleva Derrota De 2-1 Ante Las Chivas

STAFF/@michangoonga

clasico-de-leyendas

En la celebración de su centenario, las -leyendas de- Águilas del América recibieron duro revés de parte de su archienemigo, las Chivas rayadas de Guadalajara, quienes los derrotaron este domingo en el llamado “Clásico de Leyendas”, que convocó a Ídolos, buen fútbol, golazos, pasión y espectacularidad en ambas escuadras.

Fue una fiesta digna del Centenario de las Águilas que se vivió en el Estadio Jalisco, aunque el festejado se llevó una derrota de 2-1, para así celebrar la rivalidad que mantienen estos equipos, donde al parecer los aficionados fueron los más satisfechos de este duelo.

Apenas pasaditos los primeros 15 minutos Adolfo el ‘Bofo’ Bautista recordó sus buenos tiempos al anotar el gol de la ventaja para el conjunto rojiblanco venciendo al emblemático arquero americanista Héctor Miguel Zelada.

Pero poco duró la ventaja mínima del Rebaño, cuando Andrés Chitiva dio un gran pase a Reinaldo Navia para marcar el empate al arquero Oswaldo Sánchez.

clasico-de-leyendas-2

El americanista Isaac Terrazas vivió intensamente el juego y puso el fervor en la cancha hasta tener enfrentamientos con sus rivales. Ya para el segundo tiempo, el rojiblanco Diego Martínez, fue el encargado de marcar el 2-1 y dejar con gran sabor de boca a su afición, con un golazo desde fuera del área.

Una muy buena entrada se registró en el Jalisco con la asistencia de 47 mil almas quienes vivieron una tarde espectacular con los ídolos que pasaron a lo largo de cien años por sus equipos, la edad no importaba, ya que miles de familias se dieron cita en conjunto, desde el más pequeño hasta el abuelito, con la encomienda de ver a los ídolos del Rebaño o de los Azulcremas.


Botón volver arriba