HARDNEWSMORELIA

Empistolados Lo Bajan De Su Audi Y Se Lo Roban Este Domingo En Pleno Centro De Morelia

STAFF/@michangoonga/ RED 113

patrulla-estata

En pleno Centro Histórico de la capital michoacana, desconocidos maleantes armados le quitaron violentamente el vehículo a un conductor y posteriormente escaparon en dicha unidad, así como en una motocicleta, explicaron fuentes policiales.

El crimen se registró la tarde de este domingo en la esquina de las calles Luis Moya y Plan de Ayala, justo a una cuadra del Mercado San Juan. Afortunadamente el ofendido no fue lastimado por los infractores, comentaron las autoridades.

Al respecto se supo que dos rufiánes circulaban a bordo de un motociclo (de características ignoradas) y sorpresivamente interceptaron a la víctima, lo amagaron con una pistola y la obligaron a descender de su coche Audi (color blanco) con capota negra, el cual finalmente se llevaron.

Después de la fuga de los malhechores, el ciudadano solicitó ayuda al número de emergencias, entonces elementos policiales realizaron una búsqueda en la zona y en distintos puntos de esta urbe, sin embargo, hasta el momento el citado automotor no ha sido encontrado.

Botón volver arriba