HARDNEWSMORELIA

Capturan A Dealer Acusado De Tirar Droga En Diversos Antros Y Vía Redes Sociales

STAFF/@michangoonga / RED 113

Como resultado de los trabajos de investigación y persecución del delito que se llevan a cabo en  Morelia, personal de laesposado Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre al que le fueron aseguradas diferentes cantidades de sustancia con características de narcótico y un arma de fuego.

Ante el agente del Ministerio Público de la Federación fue presentado Miguel Ángel S., quien fue detenido en la avenida Camelinas esquina con Ventura Puente, cuando tenía en su poder un arma de fuego calibre 38 súper, con un cargador y tres cartuchos útiles.

De igual forma, portaba una maleta en la que transportaba 52 dosis de sustancia con características de metanfetamina y 16 pastillas, al parecer del narcótico conocido como éxtasis, además de un envoltorio con aproximadamente 130 gramos también de droga sintética.

También se encontraron indicios que permiten establecer que el narcótico era comercializado en diversos bares y centros nocturnos de esta ciudad; además de que los clientes eran contactados a través de redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba