MORELIASOFTNEWS

Lo Mejor De Top Model De Miss México 2016 En Morelia

STAFF/@KARLACALVAE

top-model-de-miss-mexico-2016-en-morelia

Con ropa casual y vestido de gala, desfilaron las 31 participantes de cada uno de los estados de la república Mexicana, para elegir a las 10 mejores en la categoría ‘Top Model’, esto se lleva a cabo, en Palacio de Gobierno de la capital michoacana.

La secretaria de turismo estatal, Liliana López Buenrostro, es la anfitriona de este certamen, donde esta noche se llevará a cabo para elegir a la mejor de las mejores en su categoría: Top Model

Uno de los principales objetivos de Miss México 2016, es destacar la belleza de la mujer Mexicana de manera natural hacia el mundo.

top-model-de-miss-mexico-2016-en-morelia

Por otra parte, quien resulte triunfadora en la final, cuál se llevará a cabo el 14 de octubre y se corone ‘Miss México 2016’ participará en el certamen ‘Miss Mundo’ que se llevará a cabo el 18 de diciembre, en la ciudad de Washington, D.C., EEUU.

Asimismo, lucirán con traje de baño para seleccionar a la primera mejor de las 10 finalistas de Top Model.

Michoacán va repuntado como sede nacional e internacional, es por ello que estos grandes eventos de belleza femenil y varonil: Miss México y Mr. Model 2016, el estado le ha abierto las puertas para resaltar la cultura, tradición, artesanías, gastronomía y por supuesto la belleza natural.

Las finalistas son: Ciudad de México, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí, Coahuila, Sonora y Nayarit.

Una vez más se realizó la pasarela de las 10 elegidasa para calificar a los tres primeros top model, quedando así:

Tercer lugar: Miss Chihuahua, segunda posición: Jalisco y en primer lugar: Zacatecas.

Botón volver arriba