HARDNEWSMICHOACÁN

Choque Entre Tráiler Y Auto En La Morelia- Salamanca Deja Dos Muertos

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General de Guanajuato se presentaron para encargarse de las diligencias de ley.

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un choque entre un vehículo particular y un tráiler aguacatero dejó como saldo dos muertos y un lesionado grave, a consecuencia de la colisión el tractocamión volcó y se incendió, el accidente fue en la autopista Morelia-Salamanca a la altura de este municipio de Uriangato, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes en el kilómetro 58+500 de la vialidad antes citada, a unos metros del entronque Uriangato-Moroleón. El automotor de carga quedó totalmente atravesado en la cinta asfáltica. A la zona acudieron bomberos de Uriangato y de Moroleón para atender la emergencia. La carga del tráiler terminó regada y quemada.

La zona fue resguardada por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de hacer los cortes de circulación respectivos para que no hubiera otro incidente. Después de varios minutos de ardua labor, los bomberos sofocaron las llamas.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía General de Guanajuato se presentaron para encargarse de las diligencias de ley. Contactos allegados al asunto dijeron a este medio que los dos fallecidos están en calidad de desconocidos, mientras que del sobreviviente no fueron proporcionados sus generales. Las unidades que protagonizaron el percance fueron pérdida total.

Botón volver arriba