HARDNEWSMICHOACÁN

Por Culpa De “Gentes Rebeldes” Las Inversiones No Llegan A Michoacán: FUCIDIM

STAFF/@michangoonga

normalistas-grafitean-palabras-turisticas-morelia-michoacan-3
Foto Vía: Morelia Martínez

Con todo y las ventajas competitivas, su posición geográfica estratégica, Michoacán no es un atractivo para los inversionistas por la problemática social, afirmó el presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), Roberto Ramírez Delgado.

Alertó que mientras en Michoacán, las autoridades no sean capaces de detener la serie de acciones de protesta que perjudican a terceros, irá “en picada”, ya que la obstaculización “arbitraria” de la circulación, la quema de unidades, amedrenta a los inversionistas.

Vaticinó que la constante evaluación de los empresarios sobre los problemas de Michoacán, con la falta de garantías para su crecimiento, ocasiona que emigren o busquen otras entidades para instalar sus negocios, lo que provoca que la entidad no logré incrementar su oferta laboral.

Ramírez Delgado consideró que las zonas con mayor complejidad para el asentamiento de las empresas, se encuentra Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Morelia y Apatzingán.

“Por culpa de gentes rebeldes, que no aceptan que en este país hay autoridad y que las leyes se tienen que cumplir, los empresarios buscarán otros estados de la república para asentarse, construir sus empresas y emplear a sus habitantes, generando múltiples pérdidas para Michoacán”, lamentó.

 

Botón volver arriba