ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan Detalles Del Asalto A Kim Kardashian, Temió Ser Violada

STAFF/@michangoonga

kim-kardashian

Luego de que Kim Kardashian sufriera un asalto en un lujoso complejo residencial de La Madeleine en París se revelan detalles de lo acontecido.

Una fuente cercana a la reina del realitiy aseguró a People:

«Kim fue amarrada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”.

La misma persona que reveló los detalles dijo:

“Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo”.

Sse supo que luego de quitarse las ataduras, Kim Kardashian gritó desde el balcón de su habitación hasta conseguir que su amiga y ex estilista Simone Harouche, que estaba en una habitación cercana, la escuchara y acudiera a su auxilio:

«[Simone] estaba abajo y llamó a Pascal (guardaespaldas de Kim) sin saber lo que estaba pasando preguntando si todo estaba bien».

Por su parte el marido de Kim, Kanye West, suspendió su show en Nueva York:

«Se siente aterrorizado. No sólo porque fuera víctima de un atraco, sino porque temió por su vida y pensó que la iban a violar. Ella fue brutalmente maltratada», añadió la fuente.

Kim declaró a las autoridades que los asaltantes no hablaban inglés y que únicamente se dirigieron a ella usando la palabra “ring”, por lo que ella inmediatamente supo que buscaban su anillo de compromiso valuado en 4 millones de dólares. Asimismo, ella habría rogado a los delincuentes que no le hicieran daño pues tenía dos hijos que cuidar.

Según el portal Quien el robo, cuyo móvil fueron las valiosas joyas de la empresaria valuadas en más de 10 millones de dólares, ocurrió a las tres de la mañana y fue perpetuado por cinco hombres vestidos de policías; tres de ellos amagaron al vigilante del lugar y dos entraron a la habitación donde Kim se encontraba sola.

Botón volver arriba