ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Fanseses De Gerardo Ortíz Causan Destrozos Por Concierto Cancelado

STAFF/@michangoonga

gerardo-ortiz-cancelacion-3

Debido a una cancelación de último minuto,  fanseses del cantante Gerardo Ortiz destrozaron el escenario de la presentación que habría de desarrollarse el pasado 1 de octubre en Filadelfia, E.U.

Lo que debería ser una presentación musical en la Explanada de Filadelfia terminó por convertirse en una batalla campal por parte de los asistentes quienes aventaron botellas y objetos al escenario, obligando a los músicos de Gerardo Ortiz a bajar y retirarse.

“Ya para cuando la gente comenzó a tirarle botellazos a la banda de Gerardo, se bajaron y ya no subieron, la gente estaba muy molesta y ni modo de subir a un artista así”, comentó Rodrigo Rodríguez, dueño del equipo de sonido.

Respecto de los daños que sufrió su equipo, comentó: “Que le pase lo que le va a pasar al equipo, primero estamos apoyando a nuestra gente y lo material se puede recuperar”.

De manera extraña, previo al concierto el propio Gerardo Ortiz, subió una foto a su cuenta de Twitter, en la que se le observa tomando cerveza e invitando a la gente al evento, asegurando que no se lo podían perder.

gerardo-ortiz-cancelacion-2 gerardo-ortiz-cancelacion

Pero un día después, que en la misma red social que el cantante publicó una disculpa, firmando como la administración de Gerardo Ortiz, mientras que por su parte Rodrigo Rodríguez, informó que el cantante presentó problemas estomacales por lo que tuvo que cancelar su participación programada a las 01:30 h. Al día siguiente, Gerardo Ortiz continuó con su agenda y se presentó a Nueva York.

Botón volver arriba