HARDNEWSMORELIA

#Morelia Esclarece Procu Homicidio De Hombre, Hay Un Detenido

STAFF/@michangoonga

Esposas-Detenido
Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en el mes de febrero en Morelia y presentó ante el Juez a una persona del sexo masculino relacionada en el hecho.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el 02 de febrero de la presente anualidad, Ignacio B., se encontraba en compañía del ahora occiso durante un evento social llevado a cabo en la colonia 28 de octubre.

En un momento determinado, el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .25 y disparó en contra de Raymundo, ocasionándole la muerte para posteriormente darse a la fuga.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer la identidad y ubicación de Ignacio, quien fue detenido en una acción coordinada con personal de  Policía Michoacán.

Derivado de lo anterior Ignacio B. fue presentado ante el Juez de Control, mismo que en esta etapa inicial calificó de legal la detención y en su momento  resolverá la situación jurídica del imputado.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Botón volver arriba