HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Blop! Lo Detienen Por Ir A Exceso De Velocidad Y Se Identifica Como Escolta Del Gobernador

STAFF / @michangoonga / RED 113

escolta-del-gobernador

Un hombre que se identificó como escolta del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, transitaba a exceso de velocidad en un coche y fue alcanzado por la Policía, instante en que dijo ser guardaespaldas del mandatario estatal.

Ante la situación, los elementos de Seguridad Pública optaron por llevar al automovilista a Barandilla, pues dijeron que éste actuó con prepotencia y alteró el orden público. El supuesto escolta dijo llamarse Luis Á., de 30 años de edad.

Esta persona conducía un automóvil de la marca Chevrolet Astra, de color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación B96-AG-S del Distrito Federal. Él fue capturado en el Libramiento República, en el sentido del Tecnológico de Morelia hacia el distribuidor vial de salida a Quiroga.

El Chevrolet fue remolcado por una grúa a un corralón y el presunto guardaespaldas se quedó en la cárcel preventiva, donde permanecería por algunas horas para después saldar una multa y salir libre, pues cometió sólo una falta administrativa.

Botón volver arriba