HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Una Muerta Y 12 Lesionados Tras Un Autobuzaso En El Oriente Del Estado

STAFF/@michangoonga/RED113

vuelca-camion-1

Una pasajera muerta y 12 más lesionados dejó como saldo un autobuzaso registrado en este municipio de Hidalgo, así lo dieron a conocer las autoridades policiacas y de rescate que atendieron la emergencia.

El siniestro fue durante la mañana de este martes, en el kilómetro 13+700 de la carretera federal Zinapécuaro-Huajúmbaro, entre las poblaciones Ojo de Agua y El Tren. La unidad siniestrada pertenece a una conocida línea de camiones, tiene por número económico 753 y placas de circulación 232-HT- 6.

El chofer del vehículo del transporte público se dio a la fuga con rumbo incierto, manifestó la Policía; en tanto, perdió la existencia una de las usuarias, quien está en calidad de desconocida, ella es una persona de aproximadamente 35 años de edad.

De los 12 heridos que hubo se ignoran sus generales, fueron canalizados a dos nosocomios de Zinapécuaro, donde quedaron internados. La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Protección Civil, los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por los oficiales de Tránsito del Estado. Por su parte el personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

vuelca-camion-2

Botón volver arriba